Sociedad
LA IMAGEN FUE CAPTADA SOBRE UNA PLANTA CEREALERA

¿Un ovni en General La Madrid?: qué dicen los especialistas

Un supuesto avistamiento Ovni se trasformó en el centro de los comentarios en General La Madrid. Especialistas no dudan en la veracidad de la imagen.

La imagen de un supuesto OVNI captada por un vecino de General Lamadrid no deja de sorprender a los habitantes de la pequeña localidad bonaerense. “No sé qué es. Saqué la foto y es algo raro pero no sé”, explicó el autor de la fotografía al portal InfoGL, aún incrédulo por la captura.

La foto fue tomada días atrás sobre los silos de una planta cerealera de la localidad. “Estaba esperando a mi esposa afuera del hospital vi y la saqué con un celular. No presté atención a qué pasó después pero no lo vi más”, relató el autor de la imagen.

TE PUEDE INTERESAR

Desde Olavarría, investigadores locales vinculados a la temática no dudaron sobre la veracidad de la imagen: “no caben dudas, es un ovni” dijo Claudio Bonino al sitio Central de Noticias. El investigador, había captado meses atrás un fenómeno similar en su ciudad de origen.

“Mirá el halo de calor alrededor del objeto”, señaló al tiempo que dio cuenta de los programas y filtros utilizados en el análisis de la fotografía. “Pudimos verificar que se trataba de un hecho real”, enfatizó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión