QUÉ PASÓ

Otro robo y ataque a una joven en el Pato

A plena luz del día y a cuatro cuadras de otro brutal asalto ocurrido días atrás, una joven fue sorprendida en El Pato, Berazategui

A plena luz del día y a cuatro cuadras de otro brutal asalto ocurrido días atrás, una mujer fue sorprendida en El Pato, Berazategui, por un ladrón que la persiguió en bicicleta. El hombre abordó a la joven, dejó el rodado cuando la víctima salió corriendo, la siguió y luego de robarle logró escapar.

ANTECEDENTE EN EL PATO

El pasado 26 de abril, una joven de 22 años llamada Analía fue víctima de un salvaje intento de asalto minutos después de salir de su casa, cerca de las 6 de la mañana, para ir a la facultad. Un delincuente la abordó en la calle, la tomó del cuello, la apuñaló, la tiró al piso y le dio patadas en la cabeza para sacarle mochila. El ladrón escapó sin llevarse nada y la víctima no sufrió heridas de gravedad.

El hecho ocurrió en las calles 527 y 626, quedó registrado por cámaras de seguridad y el video se volvió viral. En la grabación se escucha cómo Analía le pide al hombre que no le haga nada, ya que no llevaba objetos de valor. Sin embargo, la agrede con violencia.

asalto-Bera-266-de-abril.mp4