Tendencias
TELEVISIÓN

La insólita teoría de Osvaldo Bazán sobre Cristina y Alberto

El panelista de "Solo Una Vuelta Más" por TN Osvaldo Bazán, esbozó una teoría sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner que no quedó del todo clara.

El periodista Osvaldo Bazán que participa como panelista en el programa "Solo Una Vuelta Más", y que conduce Diego Sehinkman en TN, realizó una teoria que no quedó muy en claro sobre la relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

La charla de los periodistas que estaban sentados en la mesa, tenía que ver con la relación entre el Cristina y el Ministro de Economía Martín Guzman. En ese contexto Diego Leuco comenzó a hacer una serie de afirmaciones en relación a la actitud que supuestamente toman los Kirchneristas con sus "enemigos".

TE PUEDE INTERESAR

"Lo que le espera ahora a Guzman es un escarnio que el nunca vivió porque lo que suele hacer el kirchnerismo cuando te hace la cruz es que lo primero te lo dice públicamente después te saca el banquito como dice la famosa frase de Bonavena y después empieza la humillación empieza el acorralamiento después empieza el de acá te vas con los pies para adelante o cuando termina el gobierno", esbozó Leuco dándole el pase a Bazán que puntulizó en la relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

"Cristina una de las personas que más odia en el mundo es Alberto Fernandez porque es una de las pocas personas que durmió en la casa de Alberto y de Cristina en el sur digamos para Cristina Alberto es un traidor y lo puso ahí para hacerlo sufrir", explicó Bazán cometiendo un fallido (casa de Alberto y de Cristina en el sur) y además dejando un argumento que fue muy cuestionado en las redes sociales.

"Ahora me queda todo más claro", escribió en su cuenta de Twitter el periodista de la señal C5N Lautaro Maislin replicando la parte de la charla en donde Osvaldo Bazán lanzó su curiosa teoría.

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1390736402883780609

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión