TELEVISIÓN

Oriana Sabatini y una confesión sobre su sexualidad que generó revuelo

La cantante Oriana Sabatini vino nuestro país para promocionar su canción "325" y en su gira mediática hizo una revelación sobre el sexo que generó revuelo.

La hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini se encuentra en Argentina promocionando su nuevo material, lejos del futbolista argentino Paulo Dybala. En medio de su gira por los diferentes canales, brindó una nota al programa LAM que conduce Ángel de Brito y realizó una declaración sobre su sexualidad que causó revuelo.

La pregunta fue orientada a la distancia con su pareja y cómo llevaba esa situación en relación a la sexualidad. Sin dar demasiados rodeos, Oriana Sabatini destacó que eso no es un problema para ella y que sabe como resolver la falta de sexo en su viajes.

TE PUEDE INTERESAR

"Estuve dos meses sin sexo, no me pasa nada. Lo llevo bastante bien. Podes hacer otras cosas mientras tanto. Como masturbarte, perdón por la palabra", señaló Oriana frente a la pregunta sin dar muchas vueltas.

Luego de su declaración fue consultada por la reciente pareja que se rompió en el mundo del fútbol, entre Rodrigo de Paul y Camila Homs y cómo lleva la exposición que tienen los futbolistas con las mujeres. En ese marco destacó que confía plenamente en su pareja a pesar de que sabe que muchas chicas se le tiran por Instagram, "Es un potro: tiene todas las cajitas para que las mujeres o quien sea le manden mensajes. Está bien. Lo que yo tengo que hacer es confiar que él no va a contestarles o abrir esa puerta. Confío mucho en mi pareja; si no, no estaría con él".

Oriana Sabatini íntima: "Al principio me costó acostumbrarme a la vida de botinera"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión