Tendencias
MÚSICA

Oriana Sabatini sacó su nuevo tema y prendió fuego las redes

La cantante Oriana Sabatini sacó una nueva canción llamada "325" y el video es furor en las redes por su sensualidad.

Oriana Sabatini volvió a la música con el lanzamiento de su nueva canción 325 y revolucionó las redes sociales con su audáz videoclip. El video fue producido por Santiago Aquino y Guido Ia nacio, bajo la dirección de Juan Gonz y muestra a Oriana de manera muy sensual. La Coreografía del video fue ideada por Mati Napp y Dai Farji.

"Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: quiero experimentar sonidos de diferentes géneros. Me dio miedo de caer en el cliché de reggaeton pop/romántico pero le mostré unas referencias de canciones que me gustaban de ese estilo y el productor captó a la perfección lo que quería lograr", contó Oriana sobre el lanzamiento de la canción.

TE PUEDE INTERESAR

En relación al video la cantante relató cómo fue el proceso de producción con el director, "El concepto del video nació de una charla que tuve con el director del video que ya veníamos trabajando juntos. Nos pasaba que nos estaba costando un poco encontrar una idea que fuese original. Yo siempre en mis propuestas trato de tener algún que otro escenario que sea impactante a la vista y ahí mi manager tiró la idea de tener una situación en una casa donde empieza a llover sangre, y al director y a mí la verdad nos encantó".

"Este tema significa el inicio de una etapa nueva mía como persona, como artista, como profesional. Siento que es un tema del cuál estoy orgullosa, que me representa, mismo con el video. En pocas palabras podría decir que para mí representa un nuevo camino", señaló Oriana sobre este nuevo lanzamiento.

El tema fue muy bien recibido en las redes sociales con cientos de mensajes haciendo referencia no sólo a la música sino también a la apuesta visual en el videoclip.

https://twitter.com/KITKAT24cat/status/1520087084211617793
https://twitter.com/tinishorty/status/1519852611851104261
https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1519896024982048769

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión