

Un camionero que fue echado del único boliche de Orense, se subió a su vehículo e impactó contra el frente del local. Quería pagar la mitad por un trago
Durante las primeras horas de este domingo de mayo en Orense se produjo un violento hecho: un camionero que fue echado luego de increpar a una empleada del boliche La Palma, se subió con su vehículo de gran porte a la vereda dando marcha atrás e impactando contra la entrada del local bailable.
Producto del incidente, tanto el dueño como el encargado de seguridad resultaron heridos. Además, cuando abandonó las embestidas también arruinó otros autos estacionados cerca de la avenida Alberti, que corre paralela y está frente a la ruta 72, principal camino de acceso al pueblo.
TE PUEDE INTERESAR
Según pudo saberse, el episodio comenzó cuando el camionero –quien ahora estaría demorado y bajo inverstigación de la fiscalía descentralizada de Tres Arroyos- increpó a una empleada encargada de servir tragos. Le entregó 500 pesos por un trago y la barwoman le explicó que esa bebida costaba 1.000 pesos. Allí comenzó a increparla hasta que se acercó el dueño del boliche y también lo atacó. Pero en este caso con mas violencia.
Luego, entre varias personas –incluido el prsonal de seguridad- lograron sacarlo del lugar. Pero el muchacho, fue hasta su casa, trajo el camión e intentó derrumbar el acceso haciendo una maniobra de culata con el chasis.
El boliche “La Palma” está en un viejo edificio construido hace casi un siglo. El nombre alude a un antiguo comercio que funcionaba en ese mismo predio y formaba parte de las primeras instalaciones para comercializar maquinaria agrícola. Estaba frente a la vieja estación del Ferrocarril que recorría la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Y unía los puertos de Bahía Blanca y Quequén.
Es, desde hace años, el único lugar de esparcimiento nocturno de Orense, una localidad de poco más de 2.500 habitantes ubicada sobre la costa atlántica y que pertenece al partido de Tres Arroyos.
Tomó intervención la Subestación Policial de esa localidad, quien se encontraba realizando las actuaciones correspondientes para elevar a las autoridades judiciales la instrucción de la causa.
Dejanos tu opinión