Sociedad
VERANO 21/22

Orense: el pequeño balneario que desafía a Pinamar y Necochea

Un video creado por los vecinos de Orense, en donde desafían a otras playas argentinas se hizo viral en las redes.

Orense es una de las playas del sur de la provincia de Buenos Aires y su balneario "Punta Desnudez", es uno de los atractivos turísticos de la zona. Este viernes salió a la luz un simpático video en donde se describe el balneario y en donde además invitan a todos a conocer las playas.

"Una playa de la re con....porteño que la conoce vuelve y se hace una casita, casas container, casas vagones, casas donde se filmaron películas, casas ruleros, están haciendo casas por todos lados", comienza relatando el video que vende de la mejor manera el balneario.

TE PUEDE INTERESAR

"Tenemos un hotel internacional, una casa donde venden recuerdos, custodiada por enanos diabólicos, hay varios lugares para salir a cenar, que te vas a ir a mardel a hacer la cola para comer mariscos", continúa relatando el video que culmina ninguneando el resto de las playas de la costa argentina, "Venite que es una playa chica, ¿donde quedá?, buscá en Google, sacá del medio Claromecó, ¿Quién te conoce Pinamar?, Neco ¿Qué?".

Balneario Orense.png
La ubicación de Google del balneario Orense

La ubicación de Google del balneario Orense

Lo cierto es que para los habitantes del partido de Tres Arroyos sus balnearios resultan todo un orgullo y es por eso que decidieron realizar este video.

El balneario cuenta con playas de arenas finas y médanos forestados y es un excelente destino para aquellos amantes de la naturaleza. Además es un gran destino para los amantes de la pesca.

Orense integra, junto a las villas balnearias Claromecó y Reta, el partido de Tres Arroyos, Buenos Aires, el cual exhibe como gran atractivo turístico al Mar Argentino, permitiendo al visitante disfrutar de 100 Kilómetros de playas entre sus tres balnearios.

orense viral

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión