Política y Economía
Elecciones 2019

Se agranda el frente opositor: Gray se reunió con FORJA y el Polo Social

El presidente del PJ bonaerense se reunió con Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA) y el Polo Social con el objetivo de avanzar en el armado de cara a los próximos comicios.

El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, mantuvo una reunión con Gustavo López, presidente de Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (FORJA), con el objetivo de avanzar en la conformación de un gran frente opositor.

“Recibimos a FORJA, una fuerza histórica, y al Polo Social, que tiene mucho trabajo territorial, para incorporarlos a este gran frente electoral”, afirmó Gray, acompañado del intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

TE PUEDE INTERESAR

Hace unos días, durante la segunda jornada de marchas y ollas populares, en el marco del Día del Trabajador, Gray señaló: “Quienes tienen la suerte de tener empleo, hacen malabares para llegar a fin de mes, por eso estamos trabajando desde todo el campo nacional y popular, con eje en el peronismo, para organizarnos y formar un gran frente electoral”, explicó Gray, al tiempo que lamentó “la falta de atención del gobierno nacional y provincial”.

Del encuentro, participaron Edgardo Díaz, presidente provincial de FORJA; Daniel Siciliano, coordinador de secciones; Marcelo García, concejal de Moreno; y Alberto Issouribehere, secretario general del Municipio de Marcos Paz.

Durante la jornada, Gray se reunió también con Carmen Salcedo, vicepresidenta del Polo Social; Julio Urien, secretario de seguridad; Luis Graña, tesorero; Adolfo Barja, secretario general de SUTAP; los dirigentes René Bonora, Roberto Brito y Nicolás Barja; la diputada provincial Fabiana Bertino; y el apoderado del PJ Nacional, Jorge Landau.

Cabe destacar que, a su vez, quien en las últimas horas también instó a la conformación de un espacio amplio que le haga frente a Cambiemos fue el exministro de Economía y actual diputado, Axel Kicillof. En Washington está contó que se está convocando a todos los dirigentes opositores a formar parte de un frente opositor, en el cual no se quiere imponer candidaturas con el fin de agrupar a la mayor cantidad de fuerzas políticas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión