Política y Economía
En Demasiado Humo

Guillermo Castello duro contra Macri: lo descartó como líder la oposición por su “falta de liderazgo”

El actual diputado provincial apunta a “construir un espacio liberal” tras su salida de Juntos por el Cambio.

La crisis que atraviesa Juntos por el Cambio tras la derrota electoral tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires acentúa las diferencias con quienes ya se fugaron del espacio y abre puertas para nuevas salidas. Al respecto, el ex integrante de la Coalición Cívica, Guillermo Castello, brindó su lectura sobre el nuevo escenario político, fustigó a Mauricio Macri y proyectó la construcción de un nuevo espacio.

En declaraciones a DEMASIADO HUMO, el diputado provincial señaló que “hay que construir un espacio liberal, de centro más amplio donde pueda estar mucha gente que pasó por el PRO, la Coalición Cívica y que no se sienta representada como me pasó a mí”.

Luego, sobre la capacidad política del presidente Macri, sostuvo que “quedó muy preso de Marcos Peña durante los últimos dos años”. Entonces, lo criticó y expresó: “Tendría que haber tomado decisiones que no sé si no quiso o no pudo o fue Marcos Peña el que las terminó tomando, pero demostró una falta de liderazgo para hacer las cosas que había que hacer”.

Más adelante, sobre la intención que posee el mandatario de encabezar la oposición, indicó que “la decisión que tomó Macri de pretender erigirse como líder la oposición, me parece un error garrafal y monumental”.

“Eso va a dividir a Juntos por el Cambio. Les va a costar mantenerse unidos si insiste en ser el líder de la oposición porque fue el principal artífice del fracaso este”, sentenció.

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión