Política y Economía Municipios
APERTURA LEGISLATIVA

La Legislatura, blindada y de gala para recibir a María Eugenia Vidal

Un gran operativo policial se desplegó por los alrededores de la Legislatura bonaerense para garantizar la seguridad frente a posibles protestas. Sorprendió la extensa alfombra roja que la espera.

En el marco de la apertura legislativa en la provincia de Buenos Aires, el gobierno de María Eugenia Vidal destinó un operativo para blindar los alrededores de la Legislatura bonaerense, ante posibles protestas.

Esta mañana, el edificio amaneció vallado y con alta presencia policial, al igual que el Congreso de la Nación, donde a partir de las 11 de la mañana hablará Macri.

TE PUEDE INTERESAR

Para garantizar la seguridad, se destinaron 890 efectivos de seguridad de Policía de la provincia de Buenos Aires. De los cuales, se encuentran afectados la Departamental La Plata, el grupo GAD, la Superintendencia de Comunicaciones, de Seguridad Siniestral, de Investigaciones, de Tráfico de Drogas Ilícitas, de Comunicaciones, policía Local, Infantería , Caballería e Inteligencia Criminal.

También sorprendió la instalación de una larga alfombra roja, lista para recibir a Vidal y a los representantes legislativos de toda la Provincia, al mejor estilo Hollywood.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión