Judiciales y Policiales Municipios
Hay dos intoxicados

Un operario murió cuando realizaba tareas de mantenimiento en una red cloacal

El operario, de 57 años, oriundo de Longchamps murió a 14 metros de profundidad en una red cloacal en General Alvear. Trabajaban para una empresa contratada por ABSA

Un operario de 57 años murió intoxicado a 14 metros de profundidad cuando realizaba tareas de mantenimiento en una cámara de bombeo de una red cloacal en la localidad bonaerense de General Alvear, informaron fuentes policiales.

El fatal caso se produjo en las últimas horas en Noguera y Capitán Giachino cuando tres operarios de 26, 42 y 57 años, empleados de una empresa que contrató ABSA, ingresaron a la cámara de bombeo.

TE PUEDE INTERESAR

Minutos después debieron intervenir los bomberos para rescatar a los tres trabajadores, los que se intoxicaron al parecer con los gases emanados por las heces.

Los socorristas hallaron al joven de 26 años y su compañero de 42 en un descanso ubicado a seis metros de profundidad, con síntomas de intoxicación. mientras que a 14 metros de profundidad encontraron a Alejandro Rodríguez (57), sin vida.

Los tres operarios eran de la empresa Daifus Ingeniería SRL, contratada por ABSA para que realice el mantenimiento de la cámara de bombeo.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 20 del fiscal Cristian Citterio, en una causa caratulada “averiguación de causales de muerte”.

Rodríguez era oriundo de la localidad bonaerense de Longchamps.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión