Judiciales y Policiales
BERAZATEGUI

Degollaron a un operario en una embotelladora de gaseosas

Un operario fue hallado hoy degollado en la planta embotelladora de gaseosas en la que trabajaba en Berazategui y se investigan las circunstancias del hecho

Un operario fue hallado hoy degollado en la planta embotelladora de gaseosas en la que trabajaba en el partido bonaerense de Berazategui y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales

La víctima fue identificada como Hugo Alberto Acebedo (47), quien fue encontrado muerto esta madrugada en el interior de la planta Coca-Cola Reginald Lee S.A, añadieron los voceros.

TE PUEDE INTERESAR

La policía fue alertada por una llamada al 911 y se hizo presente en la planta situada en las calles 51 y 119, de Hudson, donde constató la presencia de un hombre muerto en el piso, con una herida cortante a la altura de la vena yugular.

Personal del Grupo Táctico Operativo trabajaba en el lugar del hecho en busca de evidencias y de imágenes de las cámaras de seguridad, a pedido de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Berazategui, Silvia Borrone, a cargo de la causa.

LEER TAMBIÉN: Ensenada: apuñalaron a un joven en una fiesta y hay un detenido

BREVES POLICIALES

Un joven de 24 años fue detenido como acusado de golpear a su expareja, quien pudo escapar en medio de la agresión y pedir auxilio a los vecinos, en la ciudad jujeña de Humahuaca, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el domingo pasado en el barrio Santa Rosa de dicha ciudad y el agresor, que fue arrestado horas después del hecho, fue imputado de los delitos de "lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por violencia de género", por el fiscal Walter Hugo Rondón.

Entraron a robar a una oficina y luego a uno de los delincuentes lo detuvieron por un teléfono

Un hombre fue detenido como acusado de ingresar a robar en un estudio de arquitectura de la zona céntrica del partido bonaerense de Ituzaingó, donde ladrones sustrajeron dos teléfonos celulares y una computadora portátil, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía en una oficina ubicada en la esquina de las calles Trole y Fragio, y el sospechoso, de 32 años, fue detenido minutos después

Hallan muerto a un camionero en Mendoza

El cadáver de un camionero de 23 años con signos de haber recibido un golpe en la cabeza fue encontrado en la localidad mendocina de Tupungato y los investigadores trataban de esclarecer las causas de su muerte, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo anoche cerca de las 20 en la "Ripiera Letard", ubicada en la ruta nacional 40 de dicha localidad, donde compañeros de la víctima, identificada como Ariel Bernardo Gómez, lo encontraron tendido en el suelo y rodeado de un charco de sangre, a pocos metros de su camión volcado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión