Sociedad
INCLUSIÓN

Solidaridad en la cárcel: Presos hicieron 30 peluches para que el Batman solidario los done al Hospital de Niños de La Plata

Internos de la Unidad 1 Olmos, del Servicio Penitenciario Bonaerense, elaboraron y donaron 30 osos de peluches al Batman solidario de La Plata, en un encuentro que se realizó en la capilla del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.

Los peluches fueron elaborados en los talleres de costura y marroquinería del establecimiento carcelario gracias al aporte desinteresado de los privados de libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Los internos solidarios, Gerardo, Edulfo y Juan Carlos, trabajaron con retazos de telas y cuero para darle forma a los “ositos” que fueron entregados a Batman Solidario, el reconocido personaje platense que se dedica a asistir a los chicos que pasan necesidades.

Batman les mandó un video a los internos y destacó: “Han hecho esta maravilla. Les mando un fuerte abrazo y un agradecimiento enorme. Quédense tranquilos que yo mismo voy a entregarlo en mano a los chicos que más lo necesiten”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión