Judiciales y Policiales Municipios
Investigan vínculos narcos

Le allanaron la casa por unas amenazas y encontraron casi 3 millones de pesos y hojas de coca

Ocurrió en la localidad de Lisandro Olmos. Hay dos detenidos: un hombre de 49 años y una mujer de 40. En la vivienda hallaron 2,7 millones de pesos y 2700 dólares. Además, 33 paquetes de hojas de coca, una balanza de precisión y una máquina para contar billetes

Un hombre de 49 años y una mujer de 40 fueron detenidos en las últimas horas en la localidad platense de Lisandro Olmos luego de que allanaran una casa en el marco de una denuncia de por amenazas, y debido a que los detectives se llevaron una gran sorpresa: encontraron cerca de 3.000.000 de pesos, drogas y una máquina de contar dinero, informaron desde la fuerza.

El registro se llevó a cabo este lunes en la avenida 44 entre 204 y 205 cuando los efectivos de la comisaría Decimoquinta ingresaron a la vivienda del denunciado y se toparon con los elementos mencionados.

TE PUEDE INTERESAR

La pesquisa se había iniciado el 23 de agosto pasado cuando una joven de 28 años denunció que había discutido con un vecino y que este la había amenazado esgrimiendo un arma de fuego.

Para los jefes policiales la pareja detenida podría tener vínculos con una banda que produce drogas sintéticas. En el lugar encontraron 33 paquetes de coca, una balanza de precisión, dos celulares, 2,7 millones de pesos y 2747 dólares.

El fiscal Marcelo Martini calificó el hecho como averiguación de ilícito, presunto lavado de activos y presunta comercialización de estupefacientes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión