Tendencias Política y Economía
GABRIELA CERRUTI LO DESMIENTE

¿Gustavo Santaolalla vive en la residencia de Olivos?

Una versión de Horacio Verbitsky dice que el cantautor argentino Gustavo Santaolalla reside en Olivos para hacer arreglos a un disco del Alberto Fernández

El trascendido qué dio a conocer el periodista Horacio Verbitsky a través de su medio digital "El Cohete a la Luna", indica qué Gustavo Santaolalla, el famoso y premiado compositor argentino, ganador de un Oscar por la banda sonora de la película de Hollywood, "Secreto en la Montaña", estaría residiendo en la quinta de Olivos para tener tiempo y cercanía junto al presidente Alberto Fernández al realizar los arreglos de lo que sería un disco del presidente argentino.

La versión, jamás confirmada de manera oficial, tuvo durante la mañana de este martes la desmentida de la vocera presidencial Gabriela Cerruti, quién a través de Twitter salió a cortar una tendencia que desde hacía algunas horas se había instalado en esa red social con el apellido del famoso músico Santaolalla.

TE PUEDE INTERESAR

Screenshot_20220802-100836_Twitter.jpg
La versión de Horacio Verbitsky acerca de que Gustavo Santaolalla reside en la quinta de Olivos se volvió tendencia de Twitter

La versión de Horacio Verbitsky acerca de que Gustavo Santaolalla reside en la quinta de Olivos se volvió tendencia de Twitter

El propio Horacio Verbitsky en su programa de radio reafirmó la versión del medio digital a través de una explicación en donde quería resaltar lo dicho por su colega Alejandro Bercovich acerca de un rol distinto que tomaría el presidente Alberto Fernández a partir de la llegada de Sergio Massa como una especie de súperministro del gabinete. En el minuto 24:14 asegura: «Si fuera cierto eso del rol protocolar a la europea de Alberto Fernández, como escribió Berco, tendría más tiempo para dedicar al arreglo de sus canciones. Ha compuesto varias canciones y se las está arreglando Gustavo Santaolalla. Está viviendo en la residencia presidencial Santaolalla«

Horacio Verbitsky con La nota del domingo: MASSA Y LOS CULPABLES

Además, el siempre informado Horacio Verbitsky agregó en relación a la llegada de Sergio Massa: «finalmente las decisiones son compartidas por la cúpula que gobierna. Lo que tengo claro es que ni Alberto ni Cristina Kirchner quieren romper la coalición oficial. Está alejado de las fantasías y los deseos de los dos».

Alberto Fernández y Gustavo Santaolalla

UN NO QUE RESONÓ 'DE USHUAIA A LA QUIACA'

Sin embargo la vocera presidencial Gabriela Cerruti desmintió de plano la versión del, "Cohete a la Luna" a través de un tweet a media mañana: "#NoticiaFalsa | Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente @alferdez con su amistad, pero hasta donde se, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país".

Luego en otro mensaje agregó acerca de la versión lanzada por Horacio Verbitsky: "#NoticiaFalsa | Esta información además de falsa es un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en que el país no lo necesita"

https://twitter.com/gabicerru/status/1554445601130946560

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión