Deportes Infocielo
Ruggeri apostó por Mauro

El rústico contra la estrella: ¿Laspada hubiera frenado a Mbappé?

El ex defensor de la Selección, Oscar Ruggeri, dijo que la estrella del Paris Saint – Germain no la hubiese tocado en el estadio de Olimpo si el defensor lo marcaba en el Carminatti.

La caída del Paris Saint Germain en la final de la Champions League frente al Bayern Munich desató múltiples debates y como suele ocurrir, las comparaciones tomaron los caminos más disparatados una vez que las tensiones bajaron. Oscar Ruggeri, columnista del programa 90 minutos de Fox, aseveró que ha su entender, Kylian Mbappé la estrella mundial del PSG de apenas 21 años “en la cancha de Olimpo no juega, no la toca. (Mauro) Laspada se lo come"

La ocurrencia despertó las risas de sus compañeros que suelen escuchar este tipo de declaraciones de otro panelista del programa, Carlos Aimar. El ex técnico es propenso a poner el fútbol argentino como parámetro de las figuras y suele hacer sentencias que comienzan con la frase “hay que ver como juegan en Argentina”.

 


Luego de la afirmación hecha por el Cabezón, el propio Laspada hizo su análisis sin antes mostrar su orgullo por recibir ese elogio de quien fuese su ídolo en la posición: “Entendieron que había algo de verdad en todo eso, que uno dejaba todo y trataba de anular como se podía a las estrellas rivales. En la época nuestra, vos analizabas al rival antes y ya te preparabas al salir a la cancha para alguna situación que podía darse en el partido", agregó Laspada, un temible ex defensor, hasta allí políticamente correcto.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión