Sociedad
Violencia en el fútbol

Un entrenador le dio un cabezazo a un árbitro y se suspendió el clásico de Olavarría

En el duelo de la ciudad, por el Torneo Federal C, jugaban El Fortín contra Estudiantes que ganaba 1 a 0. Sobre el cierre del primer tiempo el entrenador local fue hacerle un reclamo al juez que decidió echarlo. Mirá la violenta reacción y lo que dijo el agresor de los hechos.

Una verdadera locura se vivió en Olavarría cuando el entrenador de  El Fortín , Maximiliano Mayoz reaccionó tirándole un cabezazo al árbitro del encuentro Cristian Arce. Este hecho desató una gresca que dio por terminado el encuentro en el que Estudiantes se imponía 1 a 0.

“Fui a decirle que diriga bien y me echo” dijo Mayoz que después agregó  "perdón a toda la gente de El Fortín; a mis jugadores, porque son los perjudicados y estaban haciendo un gran partido, que íbamos a dar vuelta; y perdón a la dirigencia. Estuve mal reaccionar así". Y agregó que "fue una acumulación. Errores contra nosotros. Además no fue una buena semana, falleció un buen amigo mío y estaba mal. Fue un segundo de estúpido que tuve y no pensé".

TE PUEDE INTERESAR

Gentileza El Popular

El entrenador rival, Daniel Torrisi, dijo lamentar lo sucedido "A Maxi lo apreció mucho, no se ha podido contener. Está recién nuevo en esto, hay que aprender a ganar y perder". Por estas horas se espera ahora la decisión del club y del Tribunal de Penas para ver que sanción le cabe al joven entrenador.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión