Sociedad Municipios
ESTE SÁBADO 7

“Un Día con el Espíritu Santo”: Olavarría será sede de un multitudinario encuentro religioso

El masivo evento evangélico tendrá lugar el sábado 7 de marzo en la localidad bonaerense. Se trata de la llegada de los fundadores del Centro Mundial de Avivamiento para las Naciones, los pastores colombianos Ricardo y Patricia Rodríguez.

El próximo sábado 7 de marzo llega a la localidad bonaerense de Olavarría “Un Día con el Espíritu Santo”, un multitudinario encuentro religioso en el que participaran los fundadores del Centro Mundial de Avivamiento para las Naciones, los pastores colombianos Ricardo y Patricia Rodríguez.

¿Cuándo y dónde?

TE PUEDE INTERESAR

El evento evangélico, abierto a todos los credos, se desarrollará el 7 de marzo a las 09:30 y a las 19:30 horas. Se espera, convocará a un mínimo de 35 mil personas de todo el país e incluso del exterior.

El Pastor Ortega junto a su esposa son los responsables del Cono Sur del Centro Mundial de Avivamiento para las Naciones. Eso significa que se espera la llegada a la ciudad de personas de Chile, Paraguay, Bolivia y obviamente Argentina.

El Intendente, Ezequiel Galli destacó: “Es muy importante tener un evento como este en la ciudad, donde vendrá muchísima gente. Esperemos que Olavarría se convierta en la sede del día con el Espíritu Santo, Gustavo (Ortega) y su gente confían en que eso puede suceder, hay muy buena expectativa ”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión