Judiciales y Policiales Municipios
Pagó un rescate de 8.000 dólares

Olavarría: una jubilada sufrió un secuestro virtual

Una jubilada pagó un rescate de 8.000 dólares en un secuestro virtual ocurrido en Olavarría. Le dijeron que tenían raptada a la hija

Una jubilada de 75 años fue víctima de un secuestro virtual en Olavarría en un hecho ocurrido en las últimas horas en el que la mujer pagó un rescate por el presunto rapto de su hija, informaron fuentes policiales.

La estafa cometida bajo la modalidad cuento del tío sucedió este lunes cuando la jubilada atendió un llamado telefónico en su casa de la calle General Paz al 2600.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer escuchó la voz de una interlocutora, la que le indicó que tenía secuestrada a su hija y que solo la iba a poder ver con vida si metía sus ahorros en una bolsa y dejaba ese envoltorio en la vereda.

La jubilada entró en pánico y obedeció la voz de la delincuente. Enseguida introdujo los ahorros que tenía en el domicilio, 8.000 dólares, y los dejó frente a la vivienda.

Minutos después la mujer se fijó y la bolsa con el dinero ya no estaban. Y un rato más tarde certificó que su hija nunca había sido víctima de un rapto.

La jubilada radicó la denuncia en la comisaría Primera de Olavarría y los policías iniciaron la investigación penal.

Los detectives, con la colaboración de la SubDDI de Olavarría, analizan las cámaras de seguridad de la zona y el registro del llamado telefónico con la intención de dar con la estafadora y sus presuntos cómplices.

Olavarría

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión