Judiciales y Policiales Municipios
Visitantes inesperados

Olavarría: roban dinero y elementos de valor en un escruche

Delincuentes actuaron en el Barrio Bancario. Se llevaron 500 dólares, 95.000 pesos, un proyector y un trípode. Forzaron una cerradura cuando no había nadie

Un hombre de 34 años salió un rato de su casa de Olavarría y al regresar descubrió que delincuentes habían forzado un acceso y se llevaron dinero y un proyector con un trípode, informaron fuentes policiales.

El robo bajo la modalidad escruche, es decir, en ausencia de moradores, sucedió este martes en la calle Urquiza al 800 en el Barrio Bancario.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones forzaron la cerradura de la puerta principal y tras ingresar y revisar el inmueble se alzaron con 95.000 pesos, 500 dólares, un proyector y un trípode.

Los delincuentes escaparon y cerca de las 13 cuando regresó a su hogar, el hombre de 34 años advirtió que lo habían robado.

En el lugar se presentaron policías del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda, los que iniciaron una investigación con la intención de dar con los vándalos.

Como corresponde en estos casos, personal de Policía Científica buscó rastros en la casa y analizaron las cámaras de seguridad de la zona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión