Judiciales y Policiales Municipios
LADRÓN SIN CÓDIGO

Olavarría: la odisea de una jubilada asaltada en su propia casa

Un ladrón se coló a una casa de una jubilada, la despertó, robó dinero, joyas y un televisor y la hizo contar hasta mil

Un ladrón redujo a una jubilada que dormía sola en su casa de la localidad bonaerense de Olavarría y tras despertarla, amenazarla y despojarla de dinero, joyas y un televisor le dijo que contara hasta mil antes de pedir ayuda y se escapó, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad sucedió este domingo en una vivienda situada cerca de la esquina de las calles Aguilar y Balcarce, donde el ladrón forzó la reja de una ventana y se coló al domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

El intruso se dirigió al dormitorio y despertó a la moradora, una jubilada de 89 años, a la que amenazó para que indicara donde tenía los ahorros.

El delincuente revisó la casa y se alzó con dinero, un televisor, joyas de oro y las llaves de la vivienda.

Un vocero de la fuerza indicó que justo antes de darse a la fuga el ladrón se acercó a la jubilada y le indicó que contara hasta mil antes de pedir ayuda.

El asaltante escapó y la mujer de edad pidió ayuda al servicio de emergencia 911.

Poco después llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y asistieron a la jubilada.

La denuncia fue radicada en la comisaría Primera de Olavarría y los detectives analizan las cámaras de seguridad para intentar identificar al delincuente.

Una fuente oficial señaló que la anciana no resultó lesionada físicamente y que el hecho fue caratulado como robo.

Además de lamentar el hecho de sentirse vulnerada en su propia casa, sufrir las pérdidas de los objetos materiales, la jubilada debió asumir el costo del cambio de la cerradura de la puerta y el arreglo de la ventana violentada.

Un vocero detalló que entre las joyas de oro el ladrón se llevó una cadena con una medalla con la letra “c”, un cintillo y dos anillos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión