Judiciales y Policiales Municipios
EL PEOR FINAL

Olavarría: encontraron muerto al joven Jonatan Torres

El cuerpo de Jonatan Torres presentaba "signos aparentes de ahorcamiento con soga" según informaron fuentes policiales de Olavarría.

Este miércoles por la tarde fue encontrado el cuerpo de Jonatan Torres, el joven de 20 años que estuvo desaparecido en Olavarría durante diez días.

El lamentable hallazgo se produjo minutos después de las 13:00, durante un rastrillaje en la zona del Cerro Luciano Fortabat, en la localidad de Loma Negra.

TE PUEDE INTERESAR

Según precisaron fuentes policiales, un perro de búsqueda de restos humanos, logró localizar la bicicleta en la que se había visto circular a Jonatan Torres con los registros de las cámaras de seguridad.

jonatan torres.jpg

En ese momento, se intensificó un rastrillaje por las inmediaciones del lugar bajo las órdenes del Jefe Distrital de Policía, Roberto Landoni. A los pocos metros se encontró el cuerpo del joven, quien presentaba “signos aparentes de ahorcamiento con soga”, explicaron fuentes oficiales.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica quienes realizarán las precias correspondientes y personal de la UFI Nº 4 de Olavarría a cargo de la investigación.

Las tareas de búsqueda se habían centralizado en los últimos días en canteras, montes y caminos en las localidades de Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica y Sierras Bayas, debido a la reconstrucción del recorrido en bicicleta que captaron las cámaras de seguridad y una carta de despedida que el joven había dejado en su vivienda.

jonatantorres3.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión