Sociedad
EN HINOJO

Olavarría: emotivo homenaje a los héroes del ARA San Juan

El acto tuvo lugar en Hinojo y contó con la presencia de los padres del submarinista desaparecido Diego Wagner Clar y el intendente Ezequiel Galli.

Este lunes se llevó a cabo en Olavarría un emotivo homenaje a los héroes del Submarino ARA San Juan.

El acto tuvo lugar en el anfiteatro Roye Lacoste de Hinojo, con la colaboración y apoyo de muchos vecinos e instituciones de Olavarría.

TE PUEDE INTERESAR

La ceremonia contó con la presencia de Emilio Wagner y Catalina Clar, padres del Teniente de Navío Diego Wagner Clar desaparecido en 2017 tras el hundimiento del navío.

Además estuvo presente el intendente Ezequiel Galli, el Jefe del Arsenal Naval Mar del Plata Capitán de Navío Daniel autoridades militares, familiares, amigos y compañeros de Diego Wagner de la Escuela Naval Promoción 133, autoridades municipales, Asociación de Submarinistas Argentinos, concejales, Agrupación Veteranos de Guerra 2 de Abril, Bomberos Voluntarios, Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y vecinos de la comunidad.

submarino.jpg
Olavarría: homenajearon a los héroes del ARA San Juan

Olavarría: homenajearon a los héroes del ARA San Juan

Tras el Himno Nacional Argentino, se procedió a la colocación de palmas al pie de la réplica del submarino y hubo un minuto de silencio,

El Capitán de Corbeta Daniel Dakeli y Patricia Solle descubrieron una placa en honor y gloria a Diego Manuel Wagner y Fernando Ariel Mendoza, firmada por sus camaradas y amigos.

Tras la entonación de la Marcha de la Armada, tomó la palabra el Suboficial Mayor Submarinista Juan Carlos Sampaoli.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión