Judiciales y Policiales Municipios
Discusión fatal

Olavarría: detienen a un joven acusado de un parricidio

Un hombre de 49 años murió esta madrugada por un puntazo en el pecho. Por el hecho fue detenido un hijo, quien confesó el crimen en la comisaría

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en Olavarría por el delito de parricidio tras confesar ante policías de haber asesinado a su padre de un puntazo en el pecho luego de una discusión, informaron desde la fuerza.

bbb.jpg

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Marcelo Fabián Iriarte, de 49 años, quien esta madrugada, con una herida punzante en el pecho, salió de su casa situada en la calle Antártida Argentina la 4906 y caminó unos 200 metros hasta perder la vida.

TE PUEDE INTERESAR

Iriarte murió cuando se dirigía a la casa de un hermano para pedir ayuda y una vez conocido el crimen tomó intervención la UFI N° 10 del fiscal Miguel Piñeyro.

Con el avance de la pesquisa, en la sede de la comisaría Segunda, cuando era entrevistado Cristian Iriarte, de 27 años, hijo de la víctima fatal, el joven se quebró y contó que en medio de una discusión le había hincado en el pecho un cuchillo a su progenitor.

Cristian fue entonces aprehendido y la causa fue derivada a la UFI N° 5 de la fiscal Viviana Beytía, especializada en los casos de violencia de género o doméstica.

El joven enfrentará cargos en una causa caratulada homicidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión