Judiciales y Policiales
Hubo rastrillajes

Olavarría: desesperada búsqueda de un joven de 20 años

Se trata de Jonatan David Torres. Hoy hubo rastrillajes en la ciudad y en las localidades serranas del Partido de Olavarría con resultados negativos.

Un importante operativo de búsqueda se desplegó este lunes en Olavarría para dar con el joven de 20 años Jonatan David Torres, de quien se desconoce su paradero desde el último domingo por la tarde.

El operativo, encabezado por el Jefe de la Policía Distrital de Olavarría, Roberto Landoni, tuvo lugar en diferentes barrios de la ciudad y en las localidades serranas del Partido.

TE PUEDE INTERESAR

rastrillaje1.jpg

Entre los lugares rastrillados figuran el predio del Complejo "La Colmena" – lugar donde años atrás se realizó el recital del Indio Solari- el Complejo "Salto de Piedra", la ex Calera Higam y caminos vecinales rurales de Hinojo, en una calera abandonada de Sierras Bayas, el Parque “La Hormiga”, la Cantera Negra y en la cantera Unidad N° 2 de Sierra Chica. En todos los casos los resultados fueron negativos.

rastrillaje3.jpg

Un dato clave para los investigadores, surgió de las tareas de rastreo del perro de la Escuela Canina Olavarría, el cual logró determinar un posible trayecto del joven. La pista fue cotejada con imágenes captadas por las cámaras de seguridad en las que se observa al joven a bordo de una bicicleta salir de la ciudad y circular en dirección a la localidad de Loma Negra.

camaras2.jpg

Sobre las características del joven, se informó que es de tez blanca, pelo morocho rapado en sus laterales, delgado, ojos marrones y de 1,80 metros altura. Sobre las características del joven, se informó que es de tez blanca, pelo morocho rapado en sus laterales, delgado, ojos marrones y de 1,80 metros altura.

rastrillaje4.jpg

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan aportar a la búsqueda, se acerquen a la sede de la Comisaría Primera de Olavarría, sita en calle Belgrano N° 2439- Sub DDI Olavarría, en calle Rivadavia N° 1338 o por teléfono a la Comisaria Primera: 2284 423968- Sub DDI 2284 431065, o al 911.

La causa está caratulada como “Averiguación de Paradero” con intervención de la UFI 4 de Olavarría a cargo de la fiscal Dra. Paula Serrano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión