Judiciales y Policiales
TRES APREHENDIDOS

Intentaron robar en Bolívar y los atraparon con droga en Olavarría

Personal policial de Olavarría interceptó  a tres personas durante una persecución por la ruta 226. Llevaban más de 25 kilogramos de marihuana.

Tres personas que trasladaban una importante cantidad de droga, fueron aprehendidas este lunes al mediodía en Olavarría tras una persecución policial por la Ruta Nacional 226.

Los delincuentes circulaban en un automóvil Chevrolet Astra e ingresaban a la localidad luego de intentar protagonizar un robo en la ciudad de Bolívar.

TE PUEDE INTERESAR

Alertados del suceso, personal del Comando de Patrullas Rural (CPR) identificaron al vehículo e intentaron detenerlo a la altura del Km 308 (Virgen de La Loma). Los ocupantes del rodado huyeron hasta que finalmente fueron interceptados en la planta urbana de Olavarría.

Durante una requisa, realizada junto a personal de Comando de Patrullas y Drogas Ilícitas, hallaron un total de 28 panes de marihuana que arrojaron un peso de 25,378 kilos y más de 30 mil pesos en efectivo.

droga1.jpg
El momento de la requisa donde hallaron más de 25 kilos de marihuana en Olavarría

El momento de la requisa donde hallaron más de 25 kilos de marihuana en Olavarría

Los aprehendidos, dos hombres y una mujer mayores de edad, fueron imputados por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización (Infracción a la Ley 23.737) con intervención del titular de la U.F.I. 19 de Olavarría, Dr. Lucas Moyano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión