Política y Economía Municipios
Tras la polémica

El intendente de Laprida salió a cruzar a Galli: “que controle el virus en su distrito”

El jefe comunal, Pablo Torres le respondió a Ezequiel Galli por la queja que presentó en la Provincia: “que mire menos a sus vecinos”, dijo.

El intendente de Laprida Pablo Torres salió a desmentir a su par Ezequiel Galli, luego que el jefe comunal de Olavarría le enviara una queja al gobernador Axel Kicillof por la prohibición de ingreso a ciudades vecinas.

“Galli lo que tiene que hacer es controlar el virus en su distrito y mirar menos a los distritos vecinos”, enfatizó Torres para una radio de La Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

Es que Galli, en el escrito remitido a Gobernación señala que “es avasallante de derechos personales, económicos y sociales en contra de los ciudadanos olavarrienses, que se ven vulnerados por decisiones que exceden el marco ‘sanitario’ o de ‘emergencia’ que lamentablemente vivimos como consecuencia de la ya reconocida pandemia”. Se apuntó principalmente a los municipios de Bolívar, Daireaux, Laprida y Tapalqué.

“Hable hace 15, 20 días, cuando él me preguntó qué pasaba con los proveedores que venían de Olavarría, le expliqué que íbamos a tomarnos 7 días para poder armar bien nuestro centro de trasbordo y el martes pasado todos los proveedores de Olavarría comenzaron a ingresar a Laprida”, dijo el intendente lapridense.

“Lo que creo es que Galli, o bien tiene mala información, o bien está aprovechando la situación porque no es casual que los 4 distritos que designo o que señaló son distritos peronistas”, dijo y contó que a medida que detallaba que en las últimas horas intentó comunicarse nuevamente por WhatsApp pero que no tuvo respuesta.

Para cerrar, Torres enfatizó: “Galli lo que tiene que hacer es controlar el virus en su distrito y mirar menos a los distritos vecinos, que trabaje en su distrito y nos deje trabajar en los nuestros que lo estamos haciendo relativamente bien”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión