Tendencias Espectáculos
EN LAS REDES

El reencuentro del elenco de Okupas, veinte años después

Luego del éxito televisivo de "Okupas" hace dos décadas, y la reciente incorporación de la serie a Netflix, el elenco volvió a reunirse y lo celebraron en redes

Después de 20 años del estreno de Okupas, sus protagonistas se reencontraron en una reunión que fue pura emoción. Durante el fin de semana, los actores y actrices de la serie compartieron imágenes y mensajes en sus redes sociales que dejaron ver cómo fue el emotivo momento.

Dante Mastropierro, el actor que le puso el cuerpo al Negro Pablo en la tira, escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias a estos animales salió la mejor serie Argentina. ¡Qué hermoso reencuentro! Gracias, Bruno Stagnaro, por juntar a todos. ¡Veinte años pasaron y nunca se destiñó ninguno! Los momentos que hemos vivido no se olvidan más. ¡Y qué momentos vividos! Fue muy lindo volverse a reencontrar con casi todo el elenco. Simplemente, gracias. ¡Los quiero mucho a todos, paparulos!”.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTsGCHAlvA8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZA7lOLJalrnNfnnmdM3qUTUWnuLoMaZBYMcEb4CBiq8Aipi6KCv6Hwu4ITxGiOhcr7ZCjqZCiP5xSWTbqIr4zkfLG9ZB26NG8XurUPymM8RH5B8LfzLMVs1OqaRiKBnmTb6u996xH42nOmOyeOcgdsRhFJLkgZDZD

Luego, Diego Alonso compartió otra postal en su cuenta de Instagram: “Así quedamos luego de estos 20 años, gracias a todos por ser parte de esta maravillosa familia”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTr6TEXAKse%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZA7lOLJalrnNfnnmdM3qUTUWnuLoMaZBYMcEb4CBiq8Aipi6KCv6Hwu4ITxGiOhcr7ZCjqZCiP5xSWTbqIr4zkfLG9ZB26NG8XurUPymM8RH5B8LfzLMVs1OqaRiKBnmTb6u996xH42nOmOyeOcgdsRhFJLkgZDZD

Ariel Staltari, "Loquillo" en la serie, también aprovechó para compartir dos fotos, una del encuentro del fin de semana, y otra de la época de Okupas, y le dedicó un lindo mensaje a sus compañeros: "20 años después… todo sigue igual♥"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTr0eE9ghkV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZA7lOLJalrnNfnnmdM3qUTUWnuLoMaZBYMcEb4CBiq8Aipi6KCv6Hwu4ITxGiOhcr7ZCjqZCiP5xSWTbqIr4zkfLG9ZB26NG8XurUPymM8RH5B8LfzLMVs1OqaRiKBnmTb6u996xH42nOmOyeOcgdsRhFJLkgZDZD

“Anoche hubo encuentro Okupas. Que hermoso volver a vernos”, celebró Ana Celentano en su cuenta de Twitter junto con dos de las fotos.

https://twitter.com/anacelentano69/status/1436804500606656513

Okupas fue escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, producida por Ideas del sur y transmitida originalmente entre octubre y diciembre de 2000 en el Canal 7. Se convirtió en una serie de culto, ya que a través de un relato urbano, la serie refleja la decadencia social y económica durante la crisis argentina de finales de los años noventa. Además, muestra una sociedad en formación que estaba muy pronta a estallar.

Los protagonistas de la historia son cuatro amigos, que entre aventuras y desventuras, formarán un fuerte lazo de amor entre ellos que los hará ser un equipo inquebrantable. Y no solo se destacan las actuaciones y el guion, sino que también es considerada una obra de arte en cuanto al arte y la estética que se lograron.

92176-a-20-anos-del-estreno-de-okupas-que-fue-de-la-vida-de-sus-protagonistas.jpg

Okupas ha tocado el corazón de miles de argentinos y ahora es posible verla desde distintas partes del mundo, remasterizada, a través de Netflix.

Durante el 2001, Okupas ganó tres de los cuatro premios Martín Fierro a los que estaba nominado, las estatuillas a Mejor Unitario y/o Miniserie, a Mejor Director y Revelación por Diego Alonso Gómez. La serie fue un éxito desde el punto de vista del público y de la crítica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión