Judiciales y Policiales La Plata
En La Plata

Le clavaron un cuchillo en un ojo y buscan a un adolescente

La víctima, de 21 años, ingresó a la Guardia con un cuchillo clavado en el ojo izquierdo. Fue en el barrio Altos de San Lorenzo

Un joven de 21 años ingresó a la guardia del Hospital San Martín de La Plata con un cuchillo sin mango clavado en el ojo izquierdo y en estado de inconsciencia luego de un conflicto vecinal que se desató en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo de la capital provincial, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El grave episodio sucedió en la vía pública, en las calles 17 y 88, cuando por razones que se investigan hubo una discusión y el joven de 21 años, identificado oficialmente como Rodrigo Nazareno Ledesma, resultó con una herida de arma blanca en el rostro.

TE PUEDE INTERESAR

Un vecino de 40 años subió a la víctima a su auto particular, un Renault 12 color rojo y lo llevó lo más rápido que pudo al nosocomio ubicado en la avenida 1 y 70.

Ledesma tenía clavado en el ojo izquierdo con una profundidad de diez centímetros un filo de un cuchillo sin mango.

Los médicos que atendieron al damnificado brindaron un breve informe a los investigadores policiales, y en ese reporte se indicó que Ledesma permanecía inconsciente y en estado reservado.

En el lugar del hecho se presentó personal del Comando de Patrullas de La Plata, del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava y de la DDI de la capital provincial.

Los detectives entrevistaron a testigos del brutal ataque y de las primeras averiguaciones surgió que el agresor sería un menor de edad que se dio a la fuga.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo, quien calificó el hecho como lesiones graves.

Los policías intentan dar con el adolescente sindicado como el autor de la puñalada, y para eso analizan las cámaras de seguridad de la zona. Además, quieren saber los motivos que generaron el conflicto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión