
Facultad de odontología: continúa la atención presencial
Desde la Facultad indicaron que los alumnos continuarán con las clínicas y atenderán a la población de modo presencial.
22 de mayo de 2021
Desde la Facultad indicaron que los alumnos continuarán con las clínicas y atenderán a la población de modo presencial.
22 de mayo de 2021
La conmemoración se remonta a un 3 de octubre, pero de 1917. En las redes sociales, los usuarios saludan a quienes cuidan de sus dientes y publican memes dedicados a uno de los mayores “cucos” de la salud.
03 de octubre de 2019
El Colegio de Odontólogos y la Sociedad Odontológica de La Plata emitió un comunicado donde rachanz el cierre de la Dirección de Programas de Salud Bucal. En marzo comenzó un programa llamado “La salud va a la escuela” que tenía como objetivo brindar asistencia bucal a más de 5.500 chicos de 15 municipios.
05 de mayo de 2018
En febrero se pusieron en marcha nuevos cursos introductorios en la capital provincial y la ciudad se va llenando de jóvenes que llegan desde distintos puntos de Argentina e incluso otros países para iniciar su recorrido académico. Conocé la experiencia de los futuros odontólogos.
05 de febrero de 2018