Judiciales y Policiales Municipios
Actuaron tres delincuentes

Inseguridad en Tres Arroyos: la odisea de un matrimonio mayor

Redujeron a un hombre de 79 años en su comercio. Le robaron dinero, una camioneta y las llaves de su casa. Luego fueron al domicilio y asaltaron a la esposa y una hija

Tres delincuentes armados hicieron vivir una terrible odisea a un matrimonio mayor en la localidad de Tres Arroyos. Sorprendieron al dueño de un comercio que vende repuestos para maquinarias del agro en su local, lo asaltaron, lo privaron de libertad y luego fueron a su casa, para reducir a la esposa y una hija y alzarse con un suculento botín, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad tuvo dos secuencias, una en el local situado en la calle San Martín al 1300 y la otra en la vivienda de Bolívar al 50.

TE PUEDE INTERESAR

En el comercio fue reducido un hombre de 79 años, propietario del comercio, a quien le robaron dinero y una camioneta, además de las llaves de su casa.

El damnificado quedó privado de libertad bajo amenaza de uno de los delincuentes, mientras los otros dos fueron al domicilio, encañonaron a la esposa, de 92 años y una hija de 53, y ahí robaron 300.000 pesos, 2.000 dólares, joyas y prendas de vestir.

Una vez consumados los dos atracos, los asaltantes se dieron a la fuga, y las víctimas alertaron al 911.

El hecho es investigado por personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Tres Arroyos, en un caso caratulado robo calificado y privación ilegítima de la libertad.

Un vocero de la fuerza indicó que los delincuentes no lastimaron físicamente a las víctimas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión