Rock Bonaerense
LA PLATA

Llegan en octubre esperados shows en vivo

Con el clima primaveral se reavivan las ganas de salir y disfrutar. Te contamos cuáles serán las propuestas artísticas durante el mes de octubre, en La Plata.

Llegó octubre y con el avance de la campaña de vacunación y la mejoría de los indicadores epidemiológicos, las provincias flexibilizan restricciones a la circulación, amplían aforos y habilitan actividades, aunque piden mantener los cuidados frente a la pandemia de coronavirus.

Estelares
El viernes 29 de octubre, Estelares regresa a La Plata con dos funciones para celebrar los 25 años de su primer trabajo discográfico “Extraño lugar”.

El viernes 29 de octubre, Estelares regresa a La Plata con dos funciones para celebrar los 25 años de su primer trabajo discográfico “Extraño lugar”.

Los nuevos protocolos para shows estipulan que pueda haber 70 por ciento de aforo dentro de recintos y un tope de cuatro mil personas para recitales en exteriores. Las reglas siguen siendo las mismas, la pandemia no terminó y los cuidados siguen vigentes: los espectadores deberán asistir con barbijo a todos los eventos y mantener la distancia social.

Te puede interesar

Por La Plata, ya pasaron el unipersonal de Juampi González y el tremendo show de Juanse. Ahora, agendá lo que falta para no perderte nada.

Viernes 8: Eruca Sativa anunció su regreso a los escenarios con shows en diversas localidades, dando el puntapié inicial de su gira en esta ciudad, en el Teatro Sala Ópera.

Sábado 9: en el mismo recinto, Cielo Razzo visitará La Plata para presentarse en vivo, también será en el Teatro Sala Ópera. Las entradas se encuentran a la venta por sistema en Livepass y boletería del teatro.

Domingo 10: Arrancó la gira de Sabor Canela y desde Córdoba llegan al Teatro Ópera el domingo 10 de octubre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUYkRJWsuoa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by EL OPERA (@operalaplata)

Viernes 15: Bandalos Chinos, luego de un mes y medio de girar por México donde tocaron en diversas ciudades a sala llena, la banda despide su disco Paranoia Pop, lanzado en 2020 y ganador del Premio Gardel por mejor álbum grupo pop, con dos funciones.

Sábado 16: Koino Yokan es el grupo integrado por Tomás Urtizberea y Jeremías Oro cautiva al público con grandes arreglos musicales y elementos que transforman canciones y llegan al Ópera en el marco de una nueva gira.

Jueves 21: Adrián Berra llega a la ciudad de las diagonales en marco de nueva gira que lo llevará por diferentes puntos del país, la cita será el jueves 21 de octubre.

Viernes 22: Isla Mujeres y Los Besos se encuentran para presentar en vivo su material del último tiempo, cruzando sus canciones dream pop en una noche que -aparenta- inolvidable.

Sábado 23: Danding Mood regresa al Ópera con toda su combinación de reggae y ska con las armonías y el humor del jazz de los años 40 o 50 en una Big Band liderada por vientos.

Domingo 24: Luego del éxito absoluto con sus dos primeras funciones “La peña del Ópera”, continúa creciendo y generando un nuevo espacio para la música popular, el folklore regresa a La Plata y nuevamente al Teatro Ópera.

Viernes 29: Estelares regresa al Teatro Ópera La Plata con dos funciones para celebrar los 25 años de su primer trabajo discográfico “Extraño lugar”.

Domingo 31: La Chancha Muda regresa a los escenarios con una extensa gira que los traerá a la ciudad para cerrar la cartelera del mes octubre a todo rock.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUI8qJNMX-O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by EL OPERA (@operalaplata)

Las entradas de todos los shows se encuentran a la venta por sistema en Livepass y boletería del teatro. Además, está vigente la opción de las 3 cuotas sin interés con BBVA.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión