Política y Economía
Obras

Se realizó la apertura de sobres de la licitación de la obra del Plan Maestro Río Salado

Se recibieron seis ofertas de parte de diez empresas para una obra cuyo presupuesto es de casi 5 mil millones de pesos y que cuenta con el financiamiento del Banco Europeo de Inversiones.

Se realizó la apertura de sobres para las obras de la segunda parte del Tramo 4 de la obra del Plan Maestro Río Salado. Se presentaron seis ofertas de diez empresas para los trabajos que se realizarán en las localidades de Lobos, Roque Péres y 25 de Mayo.

La obra consta de la ampliación de la capacidad del Río Salado para el escurrimiento para crecidas que servirá para atenuar el efecto de los desbordes, según informaron desde Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

La licitación cuenta con un presupuesto de casi 5 mil millones de pesos y se realiza con financiamiento del Banco Europeo de Inversiones. La obra forma parte de la denominada Etapa 2 del Tramo 4 de las obras sobre el cauce del río, definida como Río Salado Superior.

Esta Etapa 2 se desarrolla entre el cruce del río con la Ruta Nacional N° 205 y las cercanías con la localidad de Ernestina, que pertenece al Partido de 25 de Mayo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión