Sociedad
LÍNEA SARMIENTO

Por obras, el Tren Sarmiento funcionará con servicio limitado el fin de semana

Durante este sábado 25 y el domingo 26 de junio, el servicio del Tren Sarmiento se verá afectado por obras entre las estaciones Once y Castelar.

Trenes Argentinos comunicó que este sábado 25 y el domingo 26, los servicios del Tren Sarmiento circularán con servicio limitado entre las estaciones Once y Merlo por obras y que no arribarán formaciones a la estación cabecera de la línea Sarmiento. Con la intención de afectar a la menor cantidad de pasajeros, dichas obras se realizarán durante el fin de semana.

Según señala el comunicado, las obras que se estarán realizando tienen que ver con el montaje de puentes vehiculares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua. Los dos nuevos puentes modulares sobre las vías del Tren Sarmiento reemplazarán el cruce de la barrera Acevedo.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a Trenes Argentinos, en ambas jornadas, el ramal eléctrico funcionará con sus frecuencias normales pero limitado entre Once y Castelar. También, habrá reducción en el número de prestaciones que se despachan desde Moreno a Mercedes y de Merlo a Lobos. Por otro lado, la empresa ferroviaria anunció que pondrá a disposición micros para trasladarse entre Castelar, Merlo y la terminal bonaerense.

Se recomienda evitar la circulación por la zona de las obras. El lunes 27, la operación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.

image.png
Este sábado y domingo el servicio del Tren Sarmiento se verá afectado por obras

Este sábado y domingo el servicio del Tren Sarmiento se verá afectado por obras

¿Cuáles son los servicios afectados?

Ramal Once - Moreno

El 25/6 y 26/6 los trenes circularán con recorrido limitado entre Once y Castelar.

Los trenes del servicio Once - Moreno se detienen en los andenes provisorios de la estación Ituzaingó.

Ramal Moreno - Mercedes

El 25/6 y 26/6 no circularán los trenes entre Moreno y Luján.

Ramal Merlo - Lobos

El 25/6 y 26/6 los trenes entre Merlo y las Heras circularán con modificaciones por obras.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión