Rock Bonaerense
POR PRIMERA VEZ

Llegan a Obras tres bandas platenses

La Cumparsita, Sueño de Pescado y Cruzando el Charco tocarán por primera vez en Obras Sanitarias, "el templo del rock". Enterate cómo conseguir las entradas.

Tres representantes potentes del rock platense se acomodan para pisar el escenario más icónico del país: Obras Sanitarias.

Para muchos, La Plata es “la ciudad del rock”, ya que en ella fluyen de manera constante bandas con tintes únicos e imposibles de igualar. Patricio Rey y sus redonditos de Ricota, Virus, Peligrosos Gorriones, Guasones, Estelares, El Mató a un Policía Motorizado y Peces Raros, son solo algunos ejemplos.

Te puede interesar

Pero no solo se trata de una ciudad de la que emergen bandas reconocidas en el país y el mundo. La Plata maneja, además, una pata fundamental en el under, con representantes como Mostruo! y Norma, encabezando la lista.

Ahora, y en medio de una pandemia que azota a la escena artística gravemente, tres bandas de rock nacidas en la Capital de Buenos Aires pisaran por primera vez un escenario emblemático: Obras.

La primera será La Cumparsita Rock 72. Ellos se encuentra festejando veinte años de carrera y el 17 de abril a Obras Sanitarias llevaran sus mayores clásicos, esos que pintan a la ciudad de las diagonales a la perfección.

Las entradas para ver a la banda que fundó Emiliano "El fino" Santillán se encuentran a la venta por el sistema Tuentrada. Se trata de un ticket que vale para dos personas y son limitadas, siendo además un espacio al aire libre.

Otra banda platense que llega a Obras el 8 de mayo, es Sueño de Pescado. La banda integrada por Manuel Rodríguez, Juan Manuel Calabró, Gastón Lagana, Tobias Moretti y Luciano Manso está, además, preparando un nuevo disco, sucesor de La Palabra.

Sueño de Pescado
Sueño de Pescado llega a Obras Sanitarias el 8 de mayo a las 23.30

Sueño de Pescado llega a Obras Sanitarias el 8 de mayo a las 23.30

Sueño viene de dar un primer concierto el 3 de febrero en Capital Federal, en el Anfiteatro de Parque Centenario, rompiendo la era de los streaming y apostando a los shows con público, cumpliendo los protocolos establecidos para evitar la propagación del virus que tiene en vilo al planeta, desde hace un año. Será a las 23.30 y las últimas entradas, se consiguen aquí.

Cruzando el Charco
Cruzando el Charco ofrecerá su primer concierto en Obras el 8 de mayo.

Cruzando el Charco ofrecerá su primer concierto en Obras el 8 de mayo.

Otra de las bandas platenses que aterriza en Obras por primera vez es Cruzando el Charco. Será también el sábado 8 mayo, pero a las 20 y las entradas están en Tuentrada.com

La banda liderada por Francisco Charco se prepara para despedir su disco "Lo que somos" y presentar sus últimos lanzamientos: “Montaña rusa emocional” y “El trato”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión