Sociedad
SERVICIO INTERRUMPIDO

Línea de tren dejará de funcionar por obras el fin de semana

El servicio permanecerá interrumpido tanto el sábado 28 como el domingo 29 de mayo por la ejecución de obras de mejoramiento integral, informó Trenes Argentinos

La línea Belgrano Sur verá interrumpido su servicio este fin de semana como consecuencia de la ejecución de obras de mejoramiento integral que se realizarán en la traza, según informó esta mañana Trenes Argentinos.

De acuerdo a la operadora ferroviaria, quedarán afectados los ramales Sáenz-González Catán/Marcos Paz y Sáenz-Marinos del Crucero General Belgrano, tanto el sábado 28 como el domingo 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

Durante ambas jornadas, se efectuará la renovación de vías entre el kilómetro 7 y 8 -altura curva de Escalada-, en Tapiales y en la estación Mendeville. Además, se recambiarán rieles en la curva de Tapiales y se colocará el puente en el nuevo bajo nivel de la calle Carcarañá, en el kilómetro 26.

"Las obras requieren la ocupación de los tendidos de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros durante su desarrollo", argumentó la empresa.

Además, explicó que las tareas se llevarán a cabo el fin de semana para "afectar a la menor cantidad posible de usuarios y usuarias" y que el lunes 30 de mayo todos los servicios circularán de acuerdo a sus cronogramas de horario habituales.

Por último, Trenes Argentinos aclaró que los trabajos podrían verse afectados por cuestiones climáticas, por lo que se recomienda que, previo al viaje, los pasajeros ingresen en su web oficial o la APP para corroborar la información actualizada.

obras trenes argentinos transporte fin de semana.jpg
El servicio se interrumpirá por la ejecución de obras de mejoramiento integral

El servicio se interrumpirá por la ejecución de obras de mejoramiento integral

Nuevos puntos de venta de tarjetas SUBE

El Ministerio de Transporte comunicó esta semana que cuenta con 20 nuevos puntos de venta de tarjetas SUBE en las cinco líneas metropolitanas que opera Trenes Argentinos:

  • Línea Belgrano Sur: Dr. Sáenz, Tapiales, Laferrere y González Catán.
  • Línea Roca: Plaza Constitución, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Monte Grande, Glew, Ezeiza, Alejandro Korn, La Plata, Quilmes y Berazategui.
  • Línea San Martín: Retiro, El Palomar, Caseros, San Miguel, José C. Paz y Pilar.
  • Línea Sarmiento: Once.
  • Línea Mitre: Retiro.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión