Política y Economía Municipios
Polémica

Katopodis cruzó a Macri por criticar a intendentes y le reprochó que no envió “un peso” para una importante obra

Macri criticó hoy a los “gobernantes que ponen carteles con  su foto al lado de obras que estamos haciendo como gobierno nacional”. El intendente de San Martín reveló el caso de una obra que iba a recibir financiamiento de la Nación pero se realizón “100% con fondos municipales”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, salió al cruce de los dichos que Mauricio Macri pronunció hoy en Quilmes sobre “gobernantes que ponen carteles con su foto al lado de obras que estamos haciendo como gobierno nacional”. El jefe comunal del PJ le recriminó por promesas incumplidas y le recomendó “guardarse sus ironías”.

El Presidente inauguró hoy, junto a María Eugenia Vidal, una nueva obra de Metrobus en Quilmes. En un encendido discurso, Macri ironizó contra los intendentes que intentarían capitalizar obras con financiamiento de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

“Está muy bien si entendieron la importancia de cumplir a la gente haciendo obras”, continuó y les recomendó a esos jefes comunales que “hagan las obras que corresponde” y que “no sólo esperen que el gobierno nacional las haga”.

Katopodis se hizo eco de las declaraciones del Presidente y en una publicación en sus redes sociales disparó contra Mauricio Macri, a quien le aconsejó que “debería guardarse sus ironías y cumplir con los vecinos y vecinas de San Martín”.

El reclamo tiene que ver con la obra del paso bajo nivel de Chilavert en la que, según el Intendente, “el gobierno nacional incumplió con su compromiso de financiar el 50% de este proyecto”. “No llegó un peso de lo que prometió su gobierno” y “lo hicimos 100% con fondos municipales”, afirmó.

“Vamos a seguir exigiéndole que cumpla con sus obligaciones. San Martín está en obra con recursos propios y gracias al esfuerzo de cada vecino de nuestra ciudad”, concluyó Katopodis.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión