Municipios
CANALES 2 Y 3

Avanzan las obras de dos puentes para Maipú: mirá las fotos

Las obras de los puentes sobre los canales 2 y 3 ya tienen un 60 por ciento de avance y una inversión de 81 millones.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con las obras para reemplazar dos viejos puentes en Maipú.

Se trata de los puentes ubicados en el Camino N° 066-02 de la localidad de Maipu, que ya alcanzan un 60 por ciento de ejecución según se comunicó de manera oficial.

TE PUEDE INTERESAR

“La puesta en valor de estas estructuras es una deuda histórica con la comunidad maipuense, ya que dichos puentes permiten la conexión entre General Conesa y Segurola”, señaló el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

image.png
Maipú: obras clave sobre los canales 2 y 3

Maipú: obras clave sobre los canales 2 y 3

El funcionario -intendente en uso de licencia de Punta Indio- agregó que reparar las estructuras y brindarles transitabilidad "es una decisión política del Gobernador Kicillof quien, a través del ministerio encabezado por Leo Nardini, no sólo está ejecutando obras de duplicación de calzada y repavimentación, sino también está atendiendo otras necesidades concretas en materia de infraestructura vial”.

Cabe señalar que esta intervención que cuenta con una inversión superior a los 87 millones de pesos, permitirá dotar de seguridad a las estructuras y, consecuentemente, facilitará la circulación del alto caudal de camiones agrícola-ganaderos que transportan la materia prima hacia los centros urbanos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión