Sociedad
Entrevista FM CIELO 103.5

Tarascones, la comedia de humor negro protagonizada por Paola Barrientos que llega al Coliseo Podestá

La actriz dialogó en Fm Cielo sobre su obra que se presenta este sábado en el teatro municipal. Una trama atrapante, un crimen y diálogos escritos en verso que invitan a verla. Enterate de qué se trata.

La reconocida actriz Paola Barrientos llegará este sábado al Teatro Coliseo Podestá con su obra “Tarascones”, una comedia de humor negro que salió de gira y que sigue llenando las salas del país.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No  Se Puede”, la actriz dijo: “es un rally que emprendimos de hacer funciones y adaptarnos a distintas salas y espacios. Es una experiencia muy distinta que hacer temporada”.

TE PUEDE INTERESAR

Barrientos señaló que Tarascones es una comedia “de humor negro, grisáceo oscuro, al borde. Son cuatro señoras bien, por eso lo que montamos en escena es un linving de una señora de Barrio Norte, donde se juntan a jugar a la canasta y tomar el té. Sucede que hay un crimen al comenzar la obra, entonces eso cambia la dinámica de estos encuentros”.

Tarascones es un policial negro, que además tiene la “particularidad que está escrita en verso, un largo verso a cuatro voces”, dijo. Por último, agregó: “Terminó siendo muy juguetón, es una teatralidad extrema.  Tiene eso de una larga canción entre las cuatro”.

Escuchá "Todo No Se Puede" de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión