Judiciales y Policiales La Plata
Se quiso apuñalar cuando la detuvieron

Una joven vendía licencias de conducir y obleas de VTV apócrifas

La joven cayó y ahora buscan a un hombre de 41 años. La pareja está en la mira por vender online licencias de conducir y obleas de VTV truchas

Una joven de 21 años fue detenida en las últimas horas en La Plata acusada de vender licencias de conducir y obleas de VTV apócrifas y al momento de la aprehensión intentó autolesionarse con una cuchilla, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó luego de la denuncia de una mujer, la que detectó en la red social Facebook que un hombre de nombre Sebastián ofrecía a cambio de dinero licencias de conducir y obleas de VTV truchas.

TE PUEDE INTERESAR

La denuncia quedó en manos de la fiscal Cecilia Corfield, titular de la UFI N° 15 de La Plata y con una investigación efectuada por la DDI local se pudo dar con el presunto falsificador de documentos y una sospechosa de ser una colaboradora activa de las maniobras ilegales.

Así fue que se llevaron a cabo dos registros. Uno en un kiosco de Los Hornos y otro en una casa del barrio Altos de San Lorenzo.

En el comercio los detectives no encontraron al presunto falsificador debido a que se había mudado el anteayer, mientras que en el domicilio los policías hallaron a la joven y secuestraron tres celulares, dos notebooks, dos pendrives, cerca de 10.000 pesos, un termo sellador, cuatro paquetes de hojas fotográficas, tres fracciones de papel para plastificado y un block de hojas gruesas, entre otros elementos de interés para la causa.

La mujer, cuando escuchaba la orden de allanamiento agarró una cuchilla e intentó autoflagelarse, lo cual fue evitado por los uniformados.

Ahora los policías buscan al hombre de 41 años, quien fue declarado prófugo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión