Sigan este hilo

El video de la trifulca en Nueva York que parece en Argentina

Nueva York : Partidarios Trumpistas y Bidenistas se trenzaron en Times Square como si fueran argentinos. Las reacciones en twitter son increíbles.

Piñas, patadas, carterazos y un guadañazo desde atrás digno de una tarjeta roja si fuera en una cancha de fútbol. Así fue la gresca en Nueva York que se convirtió en viral en Argentina por parecerse a "los típicos bardos" de acá. Para no perderse nada hay que seguir este hilo de Twitter.

https://twitter.com/elnegroterrero/status/1324515498005024768

Los usuarios de Twitter se encargaron de ponerle picante a las imágenes que por si sola son patéticas pero a la vez llamativas, por venir del supuesto lugar mas próspero del mundo.

Algunos decidieron reeditarlo con la música de "New York, New York" por Frank Sinatra. Otros prefirieron "Ultraviolento" de Los Violadores, y por supuesto la banda de sonido de Rocky no faltó, pero todos comparaban el comportamiento con las típicas peleas que se dan en nuestro medio, sobre todo aludiendo al conurbano bonaerense y denominando al lugar "La Gran Matanza".

Lo contrastante del video viral de la trifulca es el paisaje que lo rodea, ni más ni menos que uno de los emblemas de "La Gran Manzana", el famoso Times Square con sus carteles electrónicos y las marcas más famosas del mundo como fondo.

Habitualmente estamos acostumbrados a ver ese área famosa en videos o peliculas para la época de las fiestas, en especial el fin de año, y con multitudes festejando. Pero con las elecciones, los ánimos de los estadounidenses cambiaron y la marcadisima grieta llego a golpes y agresiones desbordadas.

Mujeres, hombres, adultos, jóvenes y policías participan de las corridas, los tirones de pelo, y las patadas desde atrás.

Polarizados y violentos como nunca antes en los últimos años, los neoyorkinos protagonizaron escenas similares a las que se veían en las canchas del ascenso antes de la prohibición del público visitante.

Entre los nombres más originales que eligieron los argentinos para el impactante viral están "La decadencia del Imperio Americano", "El país de la libertad" y "Nueva marcha por la República y coso"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión