Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en La Costa

Nueva Atlantis: le roban 80.000 dólares a una turista en un escruche

La turista, de 55 años, había alquilado una casa en el Complejo Aguas Renas. En su ausencia se colaron a la vivienda y se llevaron 80.000 dólares y 12.000 pesos

Vándalos se colaron en un complejo habitacional de la localidad balnearia de Nueva Atlantis, en el partido de La Costa, y tras revisar una de las viviendas se alzaron con 80.000 dólares y una suma en pesos de una turista de 55 años, informaron fuentes policiales.

El hecho trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el pasado viernes en el Complejo Aguas Renas situado sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 360.

TE PUEDE INTERESAR

En ese lugar una mujer de 55 años, identificada oficialmente como Julia Elena Ortiz, denunció que en su ausencia habían ingresado desconocidos en la casa que había alquilado para robarle 80.000 dólares y 12.000 pesos. El robo se cometió bajo la modalidad conocida como escruche.

La mujer había llegado a Nueva Atlantis el 1° de febrero para pasar unos días de vacaciones.

En el caso tomó intervención personal del destacamento Nueva Atlantis y detectives de la sub DDI del partido de La Costa. Los pesquisas analizaron las cámaras de seguridad del complejo habitacional, entrevistaron a posibles testigos y buscaron rastros de los ladrones en la vivienda asaltada.

El hecho fue caratulado robo y quedó en manos de la UFI en turno de la fiscalía descentralizada de Mar del Tuyú.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión