Judiciales y Policiales La Plata
EN PLENO CENTRO

Violencia extrema en La Plata: quiso matar al novio de su ex

Un hombre de 42 años chocó con su auto al actual novio (39) de su expareja y fue detenido en un operativo que involucró a la Policía Local de La Plata y a efectivos de la Comisaría 2°

Un hombre de 42 años chocó con su auto al actual novio de su expareja y fue detenido en un operativo que involucró a la Policía Local de La Plata y a efectivos de la Comisaría 2°, quienes llegaron al lugar por un llamado al 911.

El sujeto fue aprehendido en la intersección de calle 12 y 44 luego de impactarlo a bordo de un Peugeot 207. La víctima circulaba en una Fiat Fiorino.

TE PUEDE INTERESAR

Inmediatamente después del choque, el agresor se bajó de su vehículo, comenzó a insultarlo y hasta lo golpeó, dañándolo y ocasionándole lesiones en varias partes de su cuerpo.

“Según pudimos averiguar, la víctima es el actual novio de la ex pareja del agresor”, explicaron los efectivos a INFOCIELO.

El violento fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la UFI N° 06 del Departamento Judicial de La Plata bajo la carátula “Daños y Lesiones".

DETENIDO POR MANEJAR UN CAMIÓN ROBADO

Durante las últimas horas fue denunciado un hombre de 54 años por realizar maniobras peligrosas a bordo de un camión y posteriormente detenido al constatar que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo. Todo ocurrió en la periferia de La Plata.plata

El sujeto fue acusado por varios automovilistas luego de realizar distintos movimientos de preocupación mientras conducía un Mercedes Benz, Modelo LS 1634 en Ruta 2.

Según afirmaron, el hombre fue aprehendido en la avenida 520, en la localidad de Abasto por miembros de la Comisaría Séptima.

Tras detenerlo y luego de identificar al sujeto que lo conducía, se determinó que el camión tenía un pedido de secuestro activo por hurto desde el 21 de este mes en la comisaría Primera de Berazategui.

Por esta razón, su conductor quedó aprehendido por “encubrimiento” y el rodado, fue secuestrado por los uniformados. Interviene en el caso la UFI N° 6 de La Plata.

0000445472.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión