Tendencias
Netflix

Estrenos de Netflix en noviembre: películas y series de la semana

La plataforma de Netflix renueva su catálogo con series, películas y documentales nuevos. Conocé cuáles son los estrenos de esta semana de noviembre.

Semana a semana, Netflix incorpora nuevas producciones a su plataforma. Desde el lunes 8 al domingo 14 de noviembre, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos?

Series

Swap Shop

9 de noviembre. Una serie que muestra como, cuando el programa de radio "Swap Shop" comparte la primicia sobre buenas ofertas, los coleccionistas de autos, cómics, espeluznantes estatuas de payasos y más escuchan con los oídos bien abiertos.

TE PUEDE INTERESAR

Gentefied | Temporada 2

10 de noviembre. Una comedia que cuenta cómo los primos Chris, Erik y Ana Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles. Los jóvenes atraviesan nuevos desafíos profesionales y amorosos.

gentefied-segunda-temporada-netflix.jpg
La segunda temporada de Gentefied es una de las producciones que Netflix estrenará durante esta segunda semana de noviembre.

La segunda temporada de Gentefied es una de las producciones que Netflix estrenará durante esta segunda semana de noviembre.

Películas

Wiñaypacha

9 de noviembre. De Oscar Catacora, se centra en Willka y Phaxsi, una pareja de ancianos mayores de ochenta años que viven abandonados en un lugar remoto de los Andes del Perú, se enfrentan a la miseria y el paso del tiempo mientras esperan que llegue su único hijo a rescatarlos.

Claroscuro

10 de noviembre. Esta película se ubica en el Nueva York de los años 20. Cuneta la historia de Clare, una mujer mulata casada con un racista blanco, se hace pasar por blanca incluso ante su marido para beneficiarse del estatus social y económico que les era negado a los negros en aquella época.

7 prisioneros

11 de noviembre. Un drama que muestra cómo, para ofrecer una vida mejor a su familia en el país, Mateus de 18 años acepta un trabajo en un vertedero de São Paulo para su nuevo jefe, Luca, pero se ve atrapado en el peligroso mundo del tráfico de personas.

Alerta roja

12 de noviembre. Una comedia con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson que muestra a un perfilador del FBI y el ladrón de arte más buscado, quienes se ven obligados a formar equipo para atrapar a una escurridiza criminal, Sarah Black, que siempre va un paso más adelante.

alerta-roja-pelicula-netflix.jpg
La comedia con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson es otra de las películas que Netflix suma esta semana en la plataforma.

La comedia con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson es otra de las películas que Netflix suma esta semana en la plataforma.

Misión: Imposible Protocolo Fantasma

14 de noviembre. La película de 2012, que cuenta la historia del agente Hunt, quien es acusado de un atentado terrorista y desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el Protocolo Fantasma. Abandonado sin recursos, Hunt emprende una misión con un equipo formado por fugitivos.

Misión: Imposible Nación secreta

14 de noviembre. De 2015, esta película se centra en cómo equipo enfrenta al Sindicato, una peligrosa corporación de agentes especiales muy preparados, y dispuestos a todo para establecer un nuevo orden mundial. Ethan regresa a la acción, acompañado de la enigmática agente doble británica Ilsa Faust, de quien no sabe con seguridad si colabora sinceramente con él, o está trabajando de forma oculta para el Sindicato.

Documentales

Animal

10 de noviembre. Se trata de una serie documental que sigue los pasos de las criaturas más majestuosas del planeta y captura momentos inéditos: desde los más entrañables hasta los más impactantes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión