Sociedad Política y Economía
MATRIMONIO IGUALITARIO

Novaresio agradeció a Cristina Kirchner luego de ningunearla

Luis Novaresio, contradictorio, tuvo opiniones opuestas de la incidencia del gobierno de Cristina Kirchner en la sanción de la ley del matrimonio igualitario

Se casó el conductor de la señal de noticias A24 Luis Novaresio y en el mundillo televisivo todo fue celebración, felicidad, deseos de éxitos y bonanza hacia él y su pareja (ahora esposo), el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Hubo un detalle que llamó la atención de quienes siguen de cerca las opiniones del periodista, que por momentos mostró una gran emoción con la inesperada decisión de casarse, que según reveló, fue tomada por su flamante marido.

TE PUEDE INTERESAR

Novaresio, en el término de 24 horas, desde el 15 al 16 de julio, varió su valoración de la importancia del gobierno de Cristina Kirchner sobre la sanción, hace 11 años, de la ley de matrimonio igualitario en 180 grados.

Es que el jueves, el periodista había escrito una columna en el sitio Infobae ninguneando, y prácticamente quitándole cualquier mérito a esa gestión gubernamental del 2010, por la promulgación y el impulso de la legislación que ahora le permitió casarse con una persona de su mismo sexo.

Sin embargo, sólo un día después, aunque ahora por la pantalla que lo cobija de A24, opinó exactamente lo opuesto y agradeció a Cristina Kirchner y su gobierno de aquella época, por la sanción de la mencionada ley.

¿Luis Novaresio cambió de idea?

¿Alguien lo hizo reflexionar?, o ¿Tiene una opinión para cada público ya sea el de Infobae, en lenguaje escrito o el de A24, apelando al oral?

YouCut_20210717_105125079.mp4

Luis Novaresio cambió en 24 horas su opinión sobre la incidencia del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en la sanción del matrimonio igualitario. ¿Le impactó su casamiento?

Según él mismo contó, fue pura casualidad que la fecha elegida para su matrimonio haya caído exactamente el mismo día de la sanción de la ley en el Congreso 11 años antes. Y durante el pase del programa de Viviana Canosa, (conducido por el locutor Eduardo Battaglia, por enfermedad de ella), Novaresio lo expresó con elogios hacia la actual Vicepresidenta, que contrastaron con su ninguneo previo.

En Infobae había escrito: "Hace once años la Argentina entró por la puerta grande de la igualdad de derechos consagrando el matrimonio igualitario. Full, full. Sin distinguir entre esposos y esposas, esposas y esposas y esposos y esposos. Todos con las mismas atribuciones y deberes. La ley es ejemplar. Fue en la gestión de Cristina Kirchner. Poco importa recordar el origen de esa sanción".

Pero al otro día, luego de su casamiento en TV opinó contrariamente: "A mi un poco me parece que es injusto si no digo que fue una conquista del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner".

Screenshot_20210717-113344_Chrome.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión