SE CUBREN AL VER LA CÁMARA

Un video del entrenador de Novak Djokovic preparando "¿bebida veloz?"

Circula en redes un video que muestra como el entrenador de Novak Djokovic prepara, nervioso y cubriéndose, una bebida para darle a su dirigido durante el match

"¿Por qué cree el equipo técnico de Novak Djokovic que deben ocultarse de la vista de una cámara casera?"

Un periodista de tenis plantea esta pregunta en redes sociales sobre la bebida misteriosa pasada a Djokovic durante la victoria en semifinales del Masters de París de este sábado.

Novak Djokovic ganó su lugar en la final del Masters de París 2022 el sábado, venciendo a Stefanos Tsitsipas 6-2, 3-6, 7-6 (4) en un increíble partido de tres sets.

En un encuentro que fue tan reñido como dice el marcador, el serbio se impuso principalmente debido a sus nervios de acero, alcanzando la victoria en el desempate final con algunos tiros brillantes durante los momentos clave del juego.

Sin embargo, desde esa victoria, el 21 veces campeón de Grand Slam se vio envuelto en una controversia, gracias a un video de un fanático que estaba presente en el estadio.

El clip parece inocuo al principio: muestra al entrenador de Djokovic entregando una botella a una alcanza pelotas e indicándole que se la pase al ex No. 1 del mundo durante un cambio de lado.

LENGUAJE CORPORAL EXTRAÑO

Lo que llamó la atención es que el entrenador, sentado en el palco de Djokovic, muestra un lenguaje corporal bastante cuestionable y dudoso, y parece extrañamente nervioso cuando ve que lo están grabando.

Todo el acto en el que prepara la bebida se realiza en secreto lejos de la vista del público, lo que lo hace aún más incómodo al mirarlo.

Por supuesto que el video se volvió viral, dando lugar a todo tipo de opiniones de varios seguidores del tenis en las redes sociales, más que nada al ver como sus colaboradoresse ubican para cubrir con sus cuerpos la preparación de la bebida.

El periodista de tenis Ben Rothenberg también vio el video en Twitter e intervino con su opinión, planteando preguntas sobre la falta de transparencia que existe sobre las sustancias que los jugadores toman durante los partidos.

7t0QRqCkV2h-4nld.mp4

El video que muestra la extraña situación en la que se ve involucrado el entrenador de Novak Djokovic mientras prepara una bebida para que le alcancen durante el partido ante Stefanos Tsitsipas

Rothenberg llamó especialmente la atención sobre el lenguaje corporal "extraño" del entrenador, preguntándose por qué estaba actuando como si hubiera algo que ocultar.

"Siempre he pensado que debería haber más transparencia sobre las sustancias que toman los jugadores, especialmente durante los partidos, pero rara vez he pensado que algo andaba mal", dijo. "Pero caramba, el lenguaje corporal en este video es extraño. ¿Qué cree el equipo de Djokovic que debe ocultarse?"

"¿Alguien que sepa de tenis puede explicar qué está pasando aquí y por qué se hace de esta manera? Se ve increíblemente raro".

El periodista dejó muy claro que no estaba acusando de nada al jugador de 35 años ni a su entrenador, pero al mismo tiempo esperaba que el serbio tuviera alguna aclaración sobre el tema si la pregunta se planteaba más adelante.

https://twitter.com/DamianReilly/status/1589171814403825666

"No estoy acusando a nadie de nada aquí, pero qué forma tan increíblemente sospechosa de comenzar a actuar cuando de repente te das cuenta de que te están filmando", dijo Rothenberg.

"Espero que a Djokovic y/o a su equipo se les pregunte sobre esto hoy en París, y que no acepten simplemente su anterior respuesta de 'pociones mágicas'".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión