Sociedad
TRABAJO REMOTO

Provincia Seguros lanzó una cobertura para notebooks

Debido al incremento de trabajadores que cumplen con la modalidad online la aseguradora lanzó una nueva cobertura para los riesgos que trae el teletrabajo

La pandemia modificó muchos aspectos de la vida cotidiana, pero también de las relaciones laborales y los métodos de trabajo. En esta nueva realidad la modalidad de teletrabajo se impuso en muchas empresas en las que obviamente existe dicha posibilidad y las Notebooks se volvieron sumamente necesarias.

Tanto las notebooks y computadoras de escritorio, como los equipos periféricos ya forman parte de los bienes más valiosos tanto para los trabajadores como para las empresas. A raíz de esto Provincia Seguros anunció el lanzamiento de un seguro técnico que cubre los riesgos ligados al trabajo remoto.

TE PUEDE INTERESAR

El seguro se llama “Notebooks en Teletrabajo” y es un producto multirriesgo ya que cuida el equipamiento informático como notebooks, PCs de escritorio, impresoras y scanners ante incendio, robo y daños materiales, incluso ante la caída de tensión, algo que sucede en muchos hogares y termina siendo un dolor de cabeza para los artefactos eléctricos.

Según comentaron desde Provincia Seguros los bienes asegurados pueden ser equipos en domicilio o móviles dentro de la República Argentina y se debe contratar un mínimo de 5 notebooks, con una suma mínima de $ 50.000.

Además explicaron que la vigencia del seguro es anual y la modalidad del pago sería en 10 cuotas. Para contratar el seguro se debe ingresa en www.provinciaseguros.com.ar; o llamar al Centro de Atención al Cliente 0810-222-2444 de lunes a viernes de 8 a 20h; además se pueden contactar por redes sociales a Twitter @pseguros y Facebook https://www.facebook.com/ProvinciaSeguros/.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión