Judiciales y Policiales La Plata
La ofrecían por Facebook

La Plata: en una celada cayó una pareja que vendía una notebook robada

Una pareja fue detenida en el Barrio Aeropuerto por intentar vender una notebook robada la semana pasada. La treta fue organizada por policías

Un joven de 21 años y una mujer de 20 fueron detenidos en La Plata en las últimas horas, luego de una celada policial, acusados de ofrecer a la venta por internet una notebook robada la semana pasada, informaron desde la fuerza.

Las detenciones ocurrieron en el Barrio Aeropuerto luego de que los detectives se hicieron pasar por compradores y pactaron un lugar para la transacción.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

De acuerdo a lo indicado, el pasado 4 de junio una mujer denunció que le habían sustraído una computadora portátil de su casa ubicada en la calle 603 y 5.

Casi una semana después, la víctima encontró que su notebook la estaban ofreciendo a la venta en Facebook.

ccc.jpg

Anoticiados de la situación, personal policial del Destacamento de Aeropuerto inició una conversación con el autor de la publicación y pactó un lugar de encuentro para realizar la transacción de la misma en la calle 91 entre 7 y 8.

Tiempo después y en ese lugar, se acercó una pareja con la computadora sustraída en un auto.

"Cuando nuestro señuelo hizo la transacción y tras verificar que era la Notebook de la víctima, agentes encubiertos detuvieron a los imputados", dijo un jefe policial.

La pareja fue detenida y ahora se encuentra a disposición de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión