Sábado 15
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM | Tendencias 18/10/2018

¿Drama, terror o comedia? Entrá y elegí qué película vas a mirar en un nuevo jueves de estrenos

Como cada jueves, la cartelera de cine se renueva y Valentina Cañeque te presenta los estrenos de esta semana. Entrá y elegí qué vas a ver en la pantalla grande esta semana.
.

“Amor de vinilo”, “Criaturas nocturnas” y “All inclusive” se suman a las opciones para disfrutar en pantalla grande. Entrá y decidí qué vas a ir a ver al cine de la mano de Valentina Cañeque:

"Amor de vinilo"

Annie rompe con su pareja, Duncan, un profesor que idolatra hasta la locura a Tucker Crowe, un rockero célebre en los 90 del que ahora poca gente se acuerda. Después de su ruptura, Annie establece una amistad profunda con Tucker.

"Criaturas nocturnas"

Anna (Bel Powley) es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el desván, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que conocía como papá (Brad Dourif). Un día la sheriff del pueblo, Ellen Cooper (Liv Tyler) libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida acogiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unos monstruos comeniños llamados "Wildlings" interrumpen la posibilidad de una vida normal de la pequeña Anna.

"All inclusive"

Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia. Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucia le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto, seduce todo el tiempo a Lucía. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

ÚLTIMOS DE Tendencias Ver todos los videos