Martes 11
Diciembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense
INFOCIELO.COM | Tendencias - Luz, Cámara, Show 04/10/2018

¿Drama o comedia de acción? Entrá y elegí qué película vas a mirar en el cine

“El Potro: fue lo mejor del amor”, “El Interprete” y “Johnny english 3” se suman a las opciones para disfrutar en pantalla grande. Entrá y decidí qué vas a ir a ver al cine de la mano de Valentina Cañeque.
.

Como cada jueves, la cartelera de cine se renueva y Valentina Cañeque te presenta los estrenos. Entrá y elegí qué vas a ver esta semana en la pantalla grande.

El Potro: fue lo mejor del amor

El sueño de Rodrigo siempre ha sido cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico. El impacto generado es muy grande debido tanto a su juventud y belleza, como también a su magnetismo y carisma. Cuando el éxito parecía que podía estar al alcance de sus manos, lo sorprende la devastadora muerte de su padre y se recluye junto a su familia en su provincia natal, Córdoba.

Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto.

El interprete

En Viena, el jubilado Georg se encuentra con un intérprete llamado Ali. Los dos hombres se embarcan en un viaje por Eslovaquia y se encuentran con sobrevivientes de la guerra que, con suerte, los llevarán al oficial nazi que mató a los padres de Ali.



 

Johnny english 3

Cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar los responsables de este ataque.

ÚLTIMOS DE Tendencias y Luz, Cámara, Show Ver todos los videos